Uploaded April 24, 2013

Recorded April 2013

6.2

near Miraflores de la Sierra, Madrid (España)

Una ruta francamente bonita, buscando escaparme un poco de la "clásica" Miraflores -Morcuera- Canencia, por lo que he enlazado Miraflores con Canencia por el lugar que indico y, únicamente en un tramo de 50m he puesto el pie a tierra; a cambio, entre otros, disfrutaremos de un bonito paseo por la Cañada Real Segoviana , frondosos pinares y unas bonitas vistas.
Por otro lado no hay que saltarse (es importante que el río lleve agua) el desvío que es totalmente ciclable en el punto km18.800. El Hornillo. Los 1.7km que haremos de más nos merecerá la pena a nuestros ojos,y porque no, a nuestra alma.
IBP 70
Cruzamos por un penoso puente.
Límite entre Bustarviejo y Canencia.
Merece la pena desviarse.

• arturogp Jul 18, 2018

A fecha de Julio 2018: hasta que se coge el camino ancho del gr10 son unos andurriales llenos de zarzas, piedras y vegetación. La subida hasta la carretera se disfruta pero no hay apenas sombra. No pude seguir hasta canencia puerto por hacerse tarde... para otra ocasión.

• Photo of marathon1

marathon1 Sep 29, 2018

ruta muy chula lo malo fue que habia mucha niebla y no se veia nada