Uploaded January 17, 2016

Recorded January 2016

near Sacromonte, Andalucía (España)

Impresionante el mirador del Chaparralón, bueno, será del Chaparralón hasta que no llegue "alguien" vaya por casualidad, corra una mata con la mano y lo descubra el solito y claro... Le pondrá otro nombre, El Mirador del Diablo, por ejemplo.
Subida muy exigente con rampas que llegan al 26% y con 5 km. con una media del 10% de pendiente, pero os aseguro que todo esfuerzo merece la pena.
La vuelta la hacemos la mayoria por carretera, pero pasamos por los Llanos de Silva y visitamos las trincheras de la Guerra Civil, con unas vistas muy bonitas de valle del río Colomera
Después una bajada vertiginosa por una verea y parte de cortafuegos que con mi Orbea Oiz 29er se la come que da gusto.
De Mas fotos de la Orbea Oiz
Si necesitas información, con mucho gusto te la envío.

Travesia en BTT por Sierra Nevada

Atarfe
El Chaparral
Tapia
Edificación
Atarfe

• Photo of Fernan2g

Fernan2g Jan 17, 2016

Se te olvida decir, que antes del chaparralón está el pecho de avestruz Isaías, donde se te salen las escápulas del sitio con su 27%, casí ná. También se te ha olvidado decir la traicion de algunos componentes al salir por su cuenta...

• Photo of Nanobike

Nanobike Jan 17, 2016

Bonita ruta y el mirador una pasada. Yo subí una vez y apartando un pino vi el mirador

• Photo of Calandraka

Calandraka Feb 1, 2016

Anda que avisasteis, la hice el domingo con Robles. Bonita ruta

• chuparrueas Mar 5, 2016

Impresionantes vistas a Moclin, pero la subidita se las trae

• Photo of Sendasbike

Sendasbike Oct 19, 2017

La subida es dura con cojo.... pereo las vistas a Moclin merece la pena