Time  4 hours one minute

Uploaded September 18, 2017

Recorded September 2017

7.0

near Pasarilla del Rebollar, Castilla y León (España)

Ruta exploratoria en torno a Sanchorreja en búsqueda (con éxito) de un acceso a Casasola (y Avila) que evite la carretera. Desde Pasarilla a Sanchorreja por la vuelta a Gorría habitual con alguna variante por Sanchicorto (idea de la ruta del Mirador de la Meseta del 2017). Desde Sanchorreja salimos por una pista en dirección noreste que tras varias porteras nos lleva al collado junto al arroyo de Valdegatos. Desde el collado buscamos una senda a la izquierda que tras pasar un par de porteras adicionales nos conduce al camino a Casasola. Desde ahí vuelta por la dehesa de Florida, carretera, dehesa del Cid hasta Sanchorreja. Vuelta a Pasarilla por el camino de Benitos. Fín de etapa: 2017-09-16 14:17:10
panorama

Fuente en Benitos

• Photo of Yayo Alf

Yayo Alf Oct 8, 2017

Una combinación de rutas muy interesante. Me la apunto entra las pendientes de hacer. Gracias por compartir tus rutas. Nunca me han decepcionado, si no al contrario. Saludos.