• Photo of Mingo Fernando - puerto del peón- la mira- Arenas de San Pedro

Recorded September 2019

4.3
8.6

near El Hornillo, Castilla y León (España)

Plataforma Mingo Fernando ( realmente algo más arriba) , subida al puerto del Peón (2.032m) por el Pr- Av 18, seguir el cordal hacia el oeste hasta La Mira (2.343m), bajar al refugio Victory (1.995m) y descenso por el carril de los Galayos hasta la plataforma Nogal del Barranco, en primera instancia, Guisando seguidamente y Arenas de San Pedro, para finalizar.
Ruta realizada dejando un vehículo en el punto de inicio y otro en Arenas de San Pedro para recuperar el primero.
Deberíamos realizar algunas observaciones al recorrido, pero no va a ser ahora mismo.

• pompapro Aug 18, 2020

NO HAGÁIS ESTA RUTA EN BICI!!!!
    Vaya un sinvergüenza eres, por no decirte otra cosa chaval. Tu te ves normal no comentar que hay que bajar con la bici a cuestas desde La Mira, pasando por el refugio, por una ladera de una montaña llena de piedras y que hay peligro de caer montaña abajo. Que es una ruta para escaladores. La gente flipaba con nosotros viéndonos bajar con las eléctricas en la espalda. Eres un gilipollas!!
    Habría que comentar algo de la ruta dices....imbécil!!