luar1
726 45 1
  • Photo of mataro-torrasa(bajada dragon kan)-mataro

Uploaded December 1, 2012

Recorded December 2012

200 f
5.1

near Mataró, Catalunya (España)

Ruta bastante guapa,llegamos a la torrasa desde la riera de argentona,una vez alli bajada muy guapa todo de corrioles(dragon kan),y antes de llegar a dos rius volvemos a subir para bajar otra bajada bastante guapa hasta la riera, luego vuelta a mataro subiendo hasta la zona de can bruguera,para bajar por las pistas de atletismo hasta mataro.
*adjunto foto de la torrasa del moro(llinars del valles)

• Photo of Vics75

Vics75 Apr 19, 2014

divertida ruta con bastante pendientes , pero bajada muy guapa llamada dragón khan…recomendable!

• Photo of mikel883

mikel883 Apr 21, 2014

Molt bona ruta, poder fer el Dragon Khan des de Mataró. Sobra la ultima pujada, a partir del km 26, ques es fa molt pesada, i més quan no te recompensa, pues la baixada es per gran pista cap a Mataró.

• Photo of Ximiii

Ximiii Aug 30, 2015

muy buena ruta, pero más que moderado la bajado la considero difícil.
    Igual mi nivel no es el vuestro pero la verdad que que he encontrado trozos muy difíciles, especialmente al principio del dragon khan

• Villoraken Jan 18, 2018

Muy, muy, muy chula!!! la bajada es una pasada...pero sin bajar la guardia porque hay que estar atento al 100%

• witget Oct 3, 2018

yo la hice hace unos años y es una bajada muy muy muy guapa. es bastante técnica. algunas corrillo hay que ir con mucho ojo por que la pendiente obliga a bajar rápido y el camino se llega a estrechar mucho mucho hasta el punto de tocar el pedal en un saliente. yo la hice desde la velcro de argentina y recuerdo mas kms pero aun así es una de las mejores salidas que conozco de la zona. recuerdo que era durilla.