94 f
10.0

near Mataró, Catalunya (España)

SALIDA LARGA CON BUENA KILOMETRADA Y BUEN DESNIVEL, PARA EMPEZAR A PREPARAR LA TEMPORADA DE ENTRENOS Y PODER HACER LAS CARRERAS CON GARANTIAS. SALIMOS DE MATARÓ DIRECCIÓN STA MÓNICA, PARA COGER ANTES DE LLEGAR AL CORREDOR, EL CAMINO HASTA COLLSACREU DONDE ATRAVESAREMOS LA URBANIZACIÓN Y SUBIREMOS POR CAL PARAIRE HASTA SANT MARTÍ DEL MONTNEGRE. AL LLEGAR ALLÍ COGEREMOS LA BAJADA DIRECCIÓN VALLGORGUINA Y AL LLEGAR AL MISMO SUBIREMOS POR LA PISTA HASTA EL CORREDOR, UNOS 8 KM. TODOS DE ASCENSO. LLEGAMOS AL CORREDOR Y BAJAMOS DIRECCIÓN CAN BORDOI HASTA LLEGAR AL PRINCIPIO DE LA BAJADA DEL DRAGON KHAN, DONDE DISFRUTAREMOS CON UNA BAJADA POR TRIALERAS IMPRESIONANTE. LLEGADOS A DOSRIUS SUBIREMOS HASTA CAN BRUGUERA Y BAJANDO HASTA MATARÓ.

tossut Feb 21, 2014

Aquest diumenge hi vaig, ja us diré quelcom. Fa bona pinta.

Gràcies

• Photo of nuamisi

nuamisi Feb 21, 2014

Es una buena ruta y muy rodadora
    Gaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!

tossut Feb 24, 2014

Muy buena, me lo pasé genial aunque el último tramo en que subía a Can Bruguera iba justito (llevaba sólo 1 bidón de agua e hizo más calor de lo previsto).
    Te comento que poco antes de llegar al Corredor la ruta me salía en línea recta en el monitor gps, o no lo cargué bien o... En fin, gracias de todas maneras por el trayecto. Paga la pena.
    Un saludo.

• Photo of nuamisi

nuamisi Feb 24, 2014

Hola Tossut, me alegro que te haya gustado la salida y el hecho de la línea recta que dices que te salió, probablemente sea al cargar la ruta, ya que amigos míos la han hecho sin ningún problema.
    Te paso otro track que también te gustará, es más largo pero es genial. Ya me dirás.

tossut Feb 25, 2014

Muchas gracias. Un saludo.