Technical difficulty   Easy

Recorded December 2012

38 f
7.3

near Mataró, Catalunya (España)

Salida desde Mataró, pasando por Sant Andreu de Llavaneres, y subida al Santuari del Corredor, luego bajada rápida, transcurre todo por pista, ruta rodadora, sin gran dificultad técnica, excepto una pequeña trialera que es evitable continuando por la pista
  • Photo of Font del Malpas
  • Photo of Santuari del Corredor
Santuari del Corredor, fue construido a finales del siglo XVI y es de estilo gótico, hay un bar y una fuente donde reponer

• juanorro70 Dec 7, 2012

una ruta realmente guapa https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/mataro-st-andreu-de-llavaneres-santuari-del-corredor-dosrius-3695491/photo-1697275

• Photo of Jimmy905

Jimmy905 Jan 1, 2013

Lo de DIFICULTAD FACIL, es relativo, os lo digo yo que estuve allí.

• Photo of Donpepetin

Donpepetin Jan 1, 2013

Amigo Jimmy905, la dificultad no está determinada por los km, ni por el desnivel, pues eso, lo puede consultar cualquiera y valorar su estado físico; sino por el nivel técnico, es decir si hay traileras, si éstas son chungas de bajar o subir, si hay mucha piedra suelta, escalones etc, considero que esta ruta que transcurre toda por pista es fácil, por que técnicamente no ofrece gran dificultad, un saludo y feliz año

• Photo of ByM@rtins

[email protected] Jan 2, 2013

Hola, soy nuevo por aquí, me llamo Josep y mando un saludo a todos.

Considero que la ruta puede pasar por un "moderada" como máximo y cuya única dificultad puede estar en la subida, salvo que en la bajada o subida se tire por trialeras.

Feliz año nuevo.

• Photo of Donpepetin

Donpepetin Jan 5, 2013

Si, de todas formas las valoraciones siempre son muy subjetivas [email protected], pues lo que uno ve difícil otros lo ven fácil