MESE
  • Photo of MASSÍS DEL GARRAF. BEGUES. VOLTA CLASICA PALAU NOVELLA - OLESA - BEGUES
  • Video of MASSÍS DEL GARRAF. BEGUES. VOLTA CLASICA PALAU NOVELLA - OLESA - BEGUES

Uploaded March 22, 2011

Recorded March 2011

673 f
5.2

near Begues, Catalunya (España)

PARTIENDO DEL PUEBLO DE BEGUES, VUELTA CLÁSICA POR EL SOLITARIO GARRAF INTERIOR, PASANDO POR EL MONASTERIO BUDISTA DEL PALAU NOVELLA, DONDE TENEMOS DOS RESTAURANTES PARA DESAYUNAR O COMER, SEGÚN LA HORA, CON INCORPORACION AL FINAL DEL RECORRIDO, DE UNA CAMINO DE VUELTA MUY POCO CONOCIDO PARA LOS BIKERS DE OTRAS COMARCAS. EN EL PUNTO 31T 402963/4575490 TENEMOS LA FAMOSA SIMA DE L'ESQUERRÀ, MÁXIMA PROFUNDIDAD DEL MACIZO DEL GARRAF, Y MUY CONOCIDA DE LOS QUE SOMOS AMANTES DE LA ESPELEOLOGÍA.(10.01)

• edue7 Dec 5, 2013

Molt bonic aquest video i ara anem a la ruta
    Salut i gracies. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/massis-del-garraf-begues-volta-clasica-palau-novella-olesa-begues-1557042/photo-861352

• Photo of MESE

MESE Dec 5, 2013

Gracies, t'agraeixo el comentari. Tinc el mateix track pero una mica més trialer. Ja dirás.

Salud i Pedals. Francesc (Mese) https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/massis-del-garraf-begues-volta-clasica-palau-novella-olesa-begues-1557042/photo-861352

• Photo of aprono

aprono Jun 24, 2015

A very easy to follow and technically easy trail.
    Thanks to the author.

• Photo of Pino_RompeTijas

Pino_RompeTijas Apr 18, 2016

Este sábado he realizado y tenido el placer de realizar esta magnífica ruta, la cual pasa por un entorno privilegiado, la zona del Parc Natural del Garraf. Era la primera vez que BTTábamos por estos lares, y he de decir que nos ha encantado. El paso por el Templo Budista si no es de obligado paso, sí lo es como algo singular que hay que ver y visitar.

• tabletoni May 14, 2018

Variada y entretenida

• cvll18@hotmail.com May 31, 2019

me ha gustado mucho el video

saludos

• Photo of MESE

MESE May 31, 2019

Muchas gracias por el comentario.