6.7

Viewed 2039 times, downloaded 98 times

near Cercedilla, Madrid (España)

Fantastica Maraton organizada por la revista bike en la sierra de Cercedilla, la recomiendo, puro mtb.

Lalobaa May 29, 2013

es tan dura como el Abantos o la Bola del Mundo?

• Photo of miguelmtb

miguelmtb May 29, 2013

Creo que cualquier persona que monte habitualmente puede hacerla sin problemas, tiene algunos tramos algo duros pero es muy muy divertida.

Lalobaa May 29, 2013

Gracias Miguel, me quedo más tranquilo, aunque hoy me han dicho q la dificultad de esta ruta no esta en la subida, sino en la bajada...

• Photo of miguelmtb

miguelmtb May 29, 2013

Tiene muchas bajadas por senderos pero no te preocupes no son muy tecnicos, yo diria que son bastante accesibles lo que hace la ruta muy divertida.
    Realizala y disfrutala ya me contaras!!!
    Un saludo

Lalobaa May 29, 2013

Por supuesto q te contare, muchas gracias por tu información

• cuchijunco Jun 2, 2013

Muy dura.

Lalobaa Jun 3, 2013

Muy bonita, autentica MTB. La subida fue de menos de 1.700 mts de desnivel acumulado, a mi me salieron 1.100 y la bajada tuvo tramos muy técnicos, pero en general me pareció un trazado muy bien escogido. A mejorar: la localización de los avituallamientos, el primero estaba muy cerca de la salida y la gente no paró y el segundo muy lejos....no solo para beber y reponer fuerzas, sino para reparar las bicis.