471 f

near Mas de Barberans, Catalunya (España)

Pues aquí teneis un rutón en toda regla por els ports. Solo decir que falta el primer tramo del track desde La Senia hasta la entrad del barranco de Casetes Velles, ya que se me olvidó encender el gps cuando tocaba, habría que añadir unos 12km y unos 100m de desnivel. Subimos hasta Casetes velles, cruzamos hasta la pista de Vallcaneres por la Carrasca grossa, en llegar arriba del todo pasamos la portera y gogemos gr hasta llegar a la pista que nos subirá al Negrell (desde arriba podreis disfrutar de sus vistas). Vajamos otra vez hasta el refugio de Font Feerera, donde pasarmeo de largo y empezaremos a hacer la ascensión hasta el Caro, el último tramo es de carretera, bastante duro. Una vez aquí nosotros bajamos del caro por carretera, aunque también se puede bajar por senda, se coje a falta de un par de km de llegar arriba a mano izquierda.
Luego ya vamos por tierra hasta el canal y dirección a Mas de Barberans por una subida bastante tendida pero que se hace larga, una vez allí ya solo quedarán unos 15km mas o menos llanos y rutón concluido!!