615 f

near Sariñena, Aragón (España)

Monegros Bike Maraton Orbea 2016.
Se presenta el desafío clásico, en el cual hemos pedaleado y nos hemos deleitado con unos de los recorridos más bellos para la práctica del mountain bike. Un recorrido variado, en el cual, se disfruta de zonas de huerta, secano, sierra y como no, uno de los lugares más bellos y singulares de cuantos el sentido de la vista, pueda disfrutar: Jubierre, en cuyo valle, el valle de la Muerte, donde los tozales Solitario, Colasico y el Tozal de la Cobeta forman caprichosas siluetas de piedra y lodo convirtiendo así este paraje, en una geografía única.
Av. 1 (PK. 34): Villanueva de Sigena
Av. 2 (PK. 61): Peñalba
Av. 3 (PK. 88): Carretera Valfarta
Av. 4 (PK. 99): Ermita de San Miguel
En esta ocasión, el cierzo ha sido fuerte y ha convertido esta ciclo en una prueba muy dura, con 36 km/h de media y ráfagas de hasta 90 km/h, los 8.000 presentes hemos sufrido mucho para completar los últimos 60 km, donde las ráfagas de aire, incluso han sacado alguno ciclista del camino.
Sigena
Camino de San Miguel

• Photo of Btt Anima2 🚵💨

Btt Anima2 🚵💨 May 5, 2016

Hola,una lastima lo del cierzo,nada tocara repetir el año que viene.saludos