Uploaded February 19, 2018

Recorded February 2018

4.8
9.6

near San Lorenzo de El Escorial, Madrid (España)

Ya comentaré...

Fuente del Arroyo Del Hornillo

Fuente Robledondo

Lapida

Salida del arroyo campo a través

Escapatoria Senda Solana cerrada

Zetas del Romeral

• Photo of ficobike

ficobike Feb 20, 2018

Pedazo de ruta que nos hemos pegado con Nievesbladerunner, nanoflojo, papepas y otros participantes!!!!!!!!! La marco como dificil, por que la ruta tiene su pimienta y picante, y en mas de una ocasion nos va a exigir bastante. La ruta transcurre mucho tiempo por sendas y parajes en los que no veremos a nadie, y que tienen su punto técnico para disfrutar. Sendas no, MOGOLLON de sendas, deberia decir!!! Agradezco a Nieves y a Nacho por la invitación a rodar con ellos, la combinación de trialeras, paisajes y buena compañia ha sido simplemente impresionante. Os recomiendo la ruta, aunque tened en cuenta que el kilometraje os engañará, la ruta os va a exigir bastante.

• Photo of nievesbladerunner

nievesbladerunner Feb 21, 2018

gracias ficobike, un placer rodar contigo y Cía, le teníamos ganas a ese Cerro y los senderos de La Solana que por fín hemos descubierto, y además el aporte de papepas por la Cuerda del Ortigal ha sido todo un descubrimiento, una pasada de camino típico de alta montaña, me recordaba los paisajes de la Cuerda del Pico El Nevero.
    A ver si tengo tiempo para comentar, y esperando rodar mucho más juntos.

• Photo of papepas

papepas Mar 4, 2018

Una ruta genial
    Lo de coronar Cerro Cabeza un flipe, una menos que queda como dice Nieves
    El entorno entre Malagón y Robledondo te atrapará para siempre
    Ojito que la ruta tiene tramos pateobike. Pero poco, muy poco