Moving time  3 hours 17 minutes

Recorded October 2019

-2 ft
9.3

near Torre del Mar, Andalucía (España)

Ruta costera desde Torre del Mar hasta Nerja.
Se pasará por varios pueblos como la Caleta de Vélez - El Algarrobo - Torrox Costa ....hasta llegar a Nerja.
He intentado coger carril bici y tramos de tierra, pero la ruta es un 95% carretera.
No hay problema por la circulación y te encontrarás con muchos ciclistas en el recorrido.
La ida y la vuelta, se hace por el mismo sitio, aunque hay tramos que he intentado variar.
A la vuelta, en torrox costa , m desvío hacia Torrox interior donde hay una subida de un 3-4% donde hay una gasolinera BP donde podremos hacer una paradita donde poder vitaminar y relajar las piernas.
OJO !!! Al bajar de dicha gasolinera hacia Torrox costa, en la rotonda te mandará hacia la izquierda... no hacer caso y tirar hacia la derecha....(Torre del Mar) me confundí y tiré otra vez hacia Nerja. Y para ahorraros tener que daros la vuelta más adelante, estar pendiente. Por lo demás, es una ruta fácil y con buenas vistas.. espero que la disfrutéis!!!