5.6

near Parque Empresarial El Carralero, Madrid (España)

Ruta circular desde Majadahonda de casi 40Km.
El recorrido primero baja desde Majadahonda al Rio Guadarrama, cuya orilla seguimos hasta el campo de golf de la urbanización de El Bosque. Pasamos por una puerta y seguimos la senda al lado de un arroyo. Después de haber pasado el arroyo se coge la senda al izquierda que bordea El Bosque.
En waypoint "Incorporación calle" salimos del sendero y nos ponemos en asfalto. Menos mal por que justo allí empieza la subida mas empinada de la ruta. Una vez arriba se ve primero un búnker notable y 100 m adelante se puede disfrutar una vista preciosa de Madrid. Giramos a la derecha y a 250 metros cogemos una pista a mano izquierda que baja hasta el puente sobre la M501. Desde allí nos dirigimos a Boadilla del Monte pasando por la Ciudad Financiera. Pasado el Palacio del Infante Don Luis en Boadilla, aprovecha a cojer agua si la necesitas ya que es de las pocas fuente que hay en el recorrido.
En el Monte de Boadilla se puede coger cualquier sendero hacia Majadahonda. Esta ruta sigue el más directo subiendo suavemente de 660m a 710m hasta su llegada a nuestro destino
29-AUG-12 18:20:16
Está jodida
La Única Fuente que hay en el recorrido
29-AUG-12 18:13:05
Puede haber algo de agua en Invierno