-
-
2,897 f
1,592 f
0
7.9
16
31.75 mi

Viewed 1026 times, downloaded 21 times

near Villa del Prado, Comunidad de Madrid (España)

La ruta comienza saliendo de Villa del Prado por el camino de San Martín. Al llegar al alto, cruzaremos la cañada de Talavera para continuar hacia la carretera de la granjilla y bajar hasta San Martín de Valdeiglesias.
Después de atravesar el pueblo, rodaremos por la carretera de la Virgen de la Nueva durante unos tres kilómetros, abandonando la carretera para empezar a rodar por una zona preciosa para ir en bici, transitando por senderos muy bonitos entre los pinos y disfrutando de algunas bonitas vistas del embalse de San Juan.
Después de una zona de senderos, el camino se orientará hacia San Martín, pero antes de llegar al pueblo nos desviaremos por un camino que nos conducirá hasta un aeródromo antes de empezar de nuevo a rodar por otra zona preciosa que discurrirá por senderos y sobre lanchas de piedra bordeando el cerro de San Esteban (793 metros), llegando hasta un mirador desde donde se divisa la zona de la presa y el muro del embalse, para descender por otro sendero que nos conducirá a la gasolinera de la carretera de Pelayos.
Circularemos por la carretera M-501 durante un kilómetro hasta enlazar con la vía verde de Picadas, pasando posteriormente por detrás del Safari Park hasta cruzar la carretera M-507 para dirigirnos hacia Villa del Prado por el antíguo trazado del ferrocarril Madrid-Almorox.

mtbvilladelprado.blogspot.com.es

Comments

    You can or this trail