RaulVM

Uploaded May 28, 2017

Recorded May 2017

9.7

near El Rastro, Madrid (España)

Llegar a Aranjuez partiendo desde Madrid Rio, 62 Kms muy fáciles sin apenas ninguna cuesta que tener en cuenta, eso hace que la media de velocidad sea buena alrededor de 20-21 kms por hora, lo cual hace que en 3 horas justas te presentes en el palacio Real y sus jardines, curiosamente no dejan meter las bicicletas en estos jardines, ni siquiera empujandola. El suelo de estos bonitos jardines es de tierra. No entiendo el motivo de no poder empujar la bicicleta. En resumen si quereis visitarlos llevar un buen antirrobo.
La vuelta puedes hacerla metiendo la bici en el cercanias o invitando a la familia a comer en alguno de sus restaurantes y que traigan el coche con el remolque. Yo elegí la segunda opción.
El camino se hace bastante monótono en la segunda parte del trayecto tanto al bordear durante bastantes kilometros la acequia Real como las pistas desde San Martin de la Vega, pero el premio final vale la pena, "ARANJUEZ"