Coordinates 1939

Uploaded May 23, 2017

Recorded May 2017

7.7

near Lupiana, Castilla-La Mancha (España)

Ruta facilona y de pocas complicaciones técnicas,muy rodadora x los suaves parajes de La Alcarria de Guadalajara,el valle del río Ungría esta en todo su esplendor primaveral y es muy vistoso, el tbm agradable rodar x el barranco de la parra y el paso x pueblos de trankilidad absoluta a un paso de la locura de la ciudad.

Ruta eminentemente de primavera,y habrá q extremar las precauciones con los caminos en mojado muy x barro pegajosos seguro y en verano q sera una autentica chicharrera,aunque hay mas sombra de lo q esperábamos,pero tiene tramos muy es puestos.

Ahhhh.....track original de Nano flojo, como no,gracias x compartir.

Ignacio y yo nos hemos sorprendido x lo q nos ha gustado la zona y su trankilidad y fácil rodar,ideal para una kedada fácil con un colega como hoy.

Saludos y buena ruta.

carretera

panorama

parque-fuente-vistas

Fuentes de la alcarria-plaza nueva

Risk

senda trialerilla bajada

Tree

chopos centenarios-valle del Ungría

Ruins

molino

tramo senderos y cuestorro

El camino se hace sendero no muy cerrado y un cuestorro......tramo algo mas divertido menos rodador.