4.1
8.2

near Los Yébenes, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Los Yébenes por el camino de Mora (en google maps se llama camino de Finisterre) y continuamos por él hasta llegar a la carretera de Manzaneque. Continuamos por la carretera durante unos 50 metros y cogemos el camino que hay a la izquierda antes de llegar al puente del AVE. Este camino discurre paralelo a la vía, cuando llegamos al siguiente camino cogemos el que hay a mano izquierda, llamado camino de los carros. Continuamos por este camino hasta que llegamos a Orgaz, a la calle de Manzaneque, cruzamos por encima del desvio de Orgaz, y ya entramos en la localidad. Pasamos por encima del puente de cinco ojos y continuamos por el camino de Los Yébenes. Por este camino tenemos que cruzar la carretera, donde o bien podemos continuar por ella para subir el puerto, o cruzar y seguir por el camino de Cabeza Gorda, el cuál nos lleva hasta el comienzo del puerto de Los Yébenes, cuya subida es de unos 2,5km. Y ya solo quedaría la bajada al pueblo.