Time  7 hours

Uploaded May 11, 2016

Recorded April 2016

8.1

near Navalagamella, Madrid (España)

Ruta diseñada para visitar los molinos de agua de la zona, parte de la Ruta de los Molinos del Río Perales y parte de la Ruta de los Molinos de Zarzalejo. Cruzaremos las Dehesas de Fuentelamparas y de Medialdea, aprovechando para rodar por magníficos caminos, como el sendero del Arroyo del Hondillo, las Sendas del Canalizo y de La Moraleja, la Colada de la Crucijada y la Calleja de San Pedro.

Aquí  tienes la información completa y más fotos.

IBP: 40

Vereda Del Camino de Robledo de Chavela

• Photo of JaviVP

JaviVP May 27, 2018

Ruta muy completa. Un poco de empuja bike al principio de la ruta. Algunos tramos de senderos espectaculares. En mi caso la hice después de unos días de lluvia y con avisos de tormenta así que disfrute del barro y del vadeo de arroyos con el agua por los tobillos.

• Photo of Manuel Peinado

Manuel Peinado Feb 10, 2019

Pistas, senderos divertidos y buenas vistas. Un pequeño trozo 600 mtrs poco ciclables junto a los molinos.

• Photo of Diego de

Diego de Feb 11, 2019

Me ha gustado mucho porque se rueda bastante por campo, se ven cosas chulas, como los molinos o el bunker de Fresnedillas de la Oliva, y además hay varias trialeras divertidas.
    Gracias por hacernos disfrutar con tus rutas.

• Photo of nano flojo

nano flojo Feb 12, 2019

Me alegro que la halláis disfrutado, Manuel y Diego. El tramo del Río Perales en primavera o en otoño es una pasada, ahora debe hacer mucho frío, ¿no?

• Photo of Diego de

Diego de Feb 12, 2019

La verdad es que ese día no hacía mucho frío, aunque la semana anterior que hice otra ruta tuya por Soto Del Real-Miraflores-Guadalix y el embalse de Palancares hacía bastante más frío y encima soplaba el viento. Saludos a todos.