Uploaded October 2, 2015

Recorded October 2015

9.0

near Ubrique, Andalucía (España)

Ruta que recorre la zona colindante entre el Parque de los Alcornocales y la Serranía de Ronda.
Toda la ruta transcurre por un bosque de alcornoques, encinas, quejigos y pinos, característico del bosque mediterráneo, con una vegetación exuberante y perfectamente conservada la flora y la fauna, por lo que se ruega encarecidamente, que quien realice esta ruta, respete el entorno natural en todos sus aspectos.
Es una ruta dura por el desnivel y el tipo de terreno que recorre, con zonas pedregosas y de senderos, en los que tendremos que demostrar toda nuestra técnica encima de la bicicleta.
Desde aquí mí agradecimiento a Danirube, por haber compartido esta fantástica ruta.

• IL CAVALIERI Jan 21, 2016

Muy buena ruta si señor, por fin alguien que se atreve a hacer una verdadera ruta de mtb por el alcornocal, aunque como todo en esta vida es mejorable. Lo dicho enhorabuena y ánimo a los valientes. Un saludo