• Photo of Los 101 kms de Villarejo

Uploaded February 27, 2012

Recorded February 2012

near Torrijos, Castilla-La Mancha (España)

Tambien llamado Marathon de los Colgaos o Torrijos-Villarejo de Montalbán-S. Martin de Pusa.
Planteamos una ruta larga, y salió lo que queriamos (aunque se me fue de hora, personalmente hablando). La idea era ir hasta Villarejo de Montalban, y no volver por el mismo sitio, y así salió. Hay varias opciones de recortar algo ("a toro pasao", te das cuenta). Se puede volver sin pasar por San Martin de Pusam pero te metes en privado, así que como no apetece volver sobre los pasos, cogimos todo camino público.
Hay un error en el trayecto que no quiero quitar para que se vea como ese error de ruta (motivado por ir pendiente de no caerme con las piedra y no mirar el GPS), lleva hasta San Martin de Pusa y puede servir como regreso en futuras ocasiones. Finalmenta volvimos por carretera, parcticamente desde Malpica para ganar algo de tiempo, que no sé si fue así; nunca lo sabremos. A destacar espectacular rampa entra Villarejo y San Martin de Pusa, algun tramo del 25%, pero muy buen firme. Lo marco como moderado por los kilómetros, porque esa rampa no era para tanto.....