-
-
448 ft
-460 ft
0
3.4
6.8
13.57 mi

Viewed 378 times, downloaded 23 times

near Loredo, Cantabria (España)

Nuestro buen amigo Julio organuizó un grupo para terminar el año dando pedales.
Eligió una sencilla ruta por un paraje espectacular de las costa cántabra en la zona de Loredo, Galizano, Langre y Somo.
Amaneció un día de finde año espléndido pero muy frío. 3 grados marcaba el termómetro en Latas donde marcamos el punto de encuentro para iniciar la marcha los ocho compañeros que nos juntamos para acabar el año dendo pedales.
Envueltos en una matinal niebla que poco a poco iría levantando iniciamos el recorrido por el carril bici. Una subida asfaltada nos llevará hasta la zona de pistas costeras entorno a Cucabrera desde donde disfrutaremos de unas espectaculares vistas con una bruma posada sobre Santander que sólo permitía ver la parte alta del la ciudad y especialmente el Palacio de la Magdalena y el Hotel Real. A partir de ahora toca ponerse en fila india para regresar por el sendero costero, primero hasta Langre. Una de las joyas playeras de Cantabria. Continuaremos hacia Loredo con el día bastante desejado pero envueltos en una ligera bruma y con algo más de temperatura. Seguiremos por el Pinar de Latas hasta Somo donde algunos nos despedimos porque tenemos pendiente otro reto de fin de año.
Seguiremos dando pedales el año que viene o a caminar para seguir disfrutando de la Naturaleza que aún conservamos e este deteriodado planeta.

Comments

    You can or this trail