Uploaded May 10, 2019

Recorded May 2019

8.3

near Loranca de Tajuña, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de la plaza del Ayuntamiento de Loranca,día nublado q irá abriendo q tras el café en el bar de la plaza (entre riscos) nos dirigimos a surcar los entretenidos caminos alcarreños hacia Pastrana, objetivo de hoy para q lo conozca Nacho y en una ruta en general pistera y caminera salvo el sendero del arroyo San Agustín,paisajes y rincones trankilos y sin dificultad técnica en el Track q llevamos nos hace pasar una mañana sin grandes exigencias pero entretenida,en el "tintero" se nos kedó la subida a las ruinas de la ermita de Hontoba pero tiraron más las cervecitas y tapitas q las vistas desde lo alto del cerro......otra vez será.

Hay fuentes en los los pueblos y en Pastrana hay de todo,bares, restaurante, ultramarinos.....etec.

Cuidado con los días de lluvias y posteriores x q es zona de barro seguro.
En verano será una torradera pero la primavera es muy vistosa en La Alcarria.

El Track original es del colega Ancama.

Saludos y buena ruta.
hasta encontrar camino abandonado en deshuso
Luego mejora hasta hacerse camino buen camino.
dejamos camino y empieza sendero pedrolero del arroyo San Agustín.