• Photo of Lo de madrugar..Se va acabar...

Uploaded October 15, 2016

Recorded October 2016

511 f
5.7

near Les Franqueses del Vallès, Catalunya (España)

Sábado 15 de Octubre del 2016

Lo de madrugar ...se va acabar... esto va porque hoy no he madrugado nada para ir a dar una vuelta en bici. Sin prisas estoy preparando la Giant par ir hasta Canoves.
Ya es una ruta conocida para mi, pues la realizo a menudo a modo de entreno y con la excusa para ir a almorzar a Ca la Cris (Canoves).
Como hoy me encuentro bastante bien, me aventuro a ir a buscar un sendero por la vertiente norte sobre del pantano de Vallforners, Cuando dejamos el desvío a la casa de Vallforners a nuestra derecha . Continuamos por la pista arriba y a unos 200 m. de dicho desvío, entra un sendero a la izquierda estrecho y ligeramente ascendente. No tiene más de medio metro de anchura, pero es muy guapo, aunque decir que cruzaremos varios torrentes con muchas zarzas...al loro ...!!! Salimos a una pista y pedaleamos entre pinos y pinaza...seguimos subiendo... al llegar a un pequeño collado, (cruce de pistas ) a la izquierda comienza un sendero de continuo descenso técnico y muy divertido. Salimos a la carretera de Canoves y casi por la misma ruta que vinimos, llegamos a Granollers.