2.6
5.2

near Zuriza, Aragón (España)

Saliendo del refugio de Linza hay zonas en las que se puede subir montado. algunos tramos empujando y unos largos porteos. el descenso desde la cima es de piedra muy suelta. lo que lo hace delicado y a tramos expuestos. al llegar al collao opte por atravesar el valle, y tomar el sendero que baja por el barranco de petretxema. muy bonito pero muy tecnico, de caracter montañoso, y en pequeños tramos hay que bajarse de la bici pero merece la pena bajar por aqui y no por el camino de subida que tecnicamente es relativamente "Facil". la ruta en si no es larga en kilometros pero subir la bici al piko requiere de un buen esfuerzo. es una ruta para gente acostumbrada a andar por lugares salvajes de lo contrario lo pasaran mal.

la pongo como muy dificil por la subida dura y la bajada muy tecnica, y con zonas expuestas

• belabarze Nov 15, 2015

Y tan dicifil !!!
    Durísimo cargar con la bici tantos trozos y con tanta pendiente, pero.... ¡¡¡hay amigos !!! cuando llegamos arriba y nos esperan estas bajadas..... una pasada.....divertidisimas....
    Definitivamente merece la pena.

• Photo of Darkprophet

Darkprophet Nov 15, 2015

Me alegra tu comentario, y ver que has disfrutado. Gracias. Saludos.

• Photo of eduauzperri

eduauzperri Sep 16, 2018

Le he ciclado hoy, m ha gustado mucho. La bajada x la folla del minero es trabada y con pasos complicados, pero para mi merece la pena. Gracias.