Txemita

Moving time  9 hours 9 minutes

Uploaded August 21, 2018

Recorded August 2018

near Legazpi, País Vasco (España)

Buelta preciosa saliendo de Legazpi y terminamdo en Andoain ( retorno en tren )

Legazpi bajando a Beasain por la antigia carretera por Izaga hasta Beasain, Lazkano y Paso por Ataun subiendo al pantano de Lareo por Aia.
Bajada guay hasta alto Lizarrusti.
De alli por carretera tomamos la GR.20 evitando la zona del alto ya que esta muy sucia por arboles caídos .
Subimos por una preciosa pista con repechos importantes y en ocasiones muy cerrada por matojos.. bonita bajada y aproximación hacia San Miguel .
Del alto bajadonn tecnico y bastante sucio de barro y ramas por ganado.. barro etc pero en una fresca sombra. El tramo a partir de alli se ha hecho duro por el calor y algunas zonan muy ceradas de helechos y zarzas.. con heridas de guerra pero muy agusto hemosllegado a Lekumberri y de alli a Leitza .. Andoain por el antiguo camino del tren..

• Photo of jjzun

jjzun Aug 22, 2018

Está claro que está vuelta ha sido realizada por duros Riders