Coordinates 1950

Uploaded April 12, 2010

Recorded April 2010

near El Bercial, Comunidad de Madrid (España)

La ruta discurre por caminos en buen estado, excepto en un tramo señalizado en el track. También aparece en el track dos pequeños tramos de camino que hubo que deshacer en el primer caso porque desaparece el camino (había sido arado y sembrado), he añadido la alternativa, mucho más corta y rápida, y en el segundo caso porque poco antes de llegar al río habían cortado el camino con una enorme puerta de hierro (estaban en obras). Dificultad en cuanto al kilometraje.

Camino
En el mapa aparecía un camino que después desaparecía, habían arado y sembrado sobre él.
28-NOV-09 12:59:36
28-NOV-09 10:52:51
Camino De Carratalia

• Photo of Legionario40

Legionario40 Aug 11, 2013

He seguido hoy tu ruta y la zona entre Venta la Rubia y la M-50 a dia de hoy ya no se puede hacer como tu la hiciste hace 3 años debido a que algunos caminos ya no existen. La bajada hasta el río Guadarrama, como bien apuntas en el track, la he tenido que hacer a pata debido a que de camino tiene más bien poco, parece un tramo de DH.