September 23, 2007

September 2007

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area

Viewed 19463 times, downloaded 391 times

near Butarque, Madrid (España)

Ruta de mediana distancia que nos llevará desde Leganés hasta San Martín de la Vega. Salimos de Leganés para coger, en sentido este, el anillo circular de Madrid que nos dejará en el Parque del Manzanares. Una vez allí siguiremos el curso del río hasta a San Martín. De vuelta utilizamos el carril bici paralelo a la M-301 para acceder al Cerro los Angeles y cruzando Getafe, llegar al origen.

Si la haceis en domingo os encontrareis muchos ciclista en cualquier tramo del recorrido. Salvo por la distancia la ruta no es dura.

Mas info en: MTB Leganés

• laura64 Sep 27, 2011

Hola:
    El pasado Sábado (24/09/11) hice esta ruta (en realidad solo hasta San Martín de La Vega, con vuelta en tren) y me gustó mucho. Hay que tener cuidado porque debido a las obras del AVE una vez pasado por debajo de la M45 no se puede cruzar hacia la izquierda por ninguno de los dos puentes que parece que hay. Es necesario llegar hasta debajo de la M50 (un poquito antes) para poder cruzar al camino de la izquierda.
    Por lo demás una ruta cómoda y un dia estupendo.