Uploaded February 20, 2016

Recorded February 2016

7.0

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

2016-02-20T08:55:47Z

Sendas de Hoyo y calor de febrero:
Una nueva ruta con el GDLR y en un día estupendo, soleado, sin viento, inmejorable para disfrutar de la bici de montaña.
Habíamos quedado a las 10:30 en la "Catedral de Las Rozas", Ramón y yo con compañeros del GDLR. Salimos hacía allí y fueron llegando Luís R, Carlos, Luís As y el último Álvaro. Se había propuesto volver a ir hacia Valmayor, pero yo quería cambiar de escenario para no repetir y me ofrecí a llevarles hacia la zona de Hoyo, que no conocían la mayoría.
Subimos por el Lazarejo hacia la Hípica y cruzamos a Las Matas. Subida por la valla de El Pardo en los Peñascales, donde ya nos sobraba la ropa, y finca El Pendolero, donde tuvo que regresar Carlos por molestias en una rodilla. Cerca de de Hoyo iniciamos la vuelta por el Parque de las Colinas, para empezar a bajar la senda del Berzalejo a Torrelodones. Después enlazamos con la senda del arroyo Villarejo hasta los Peñascales. En Las Matas Ramón se fue directo a casa porque tenía prisa, y yo me fui con el grupo para enseñarles la última senda de la Hípica a Lazarejo.
Una ruta muy divertida, sobre todo en las sendas de bajada, donde Álvaro disfrutó con sus saltos sobre la TREK y los demás también lo pasamos en grande, gozando con nuestras bicis de un día deslumbrante y la buena compañía.