Uploaded December 26, 2016

Recorded December 2016

6.0

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Ruta navideña por el Monte de Boadilla:
En esta ocasión hemos conseguido salir unos cuantos compañeros para quemar algunas calorías propias de las comidas de estas fechas. En la partida estábamos Lily, Patricia, Guillermo, Luis y yo. Me habían pedido que les enseñara el Monte de Boadilla que no conocían mucho, y encantado les guié hacia allí. La ruta es ya un clásico de mi repertorio y la he publicado en varias ocasiones con pequeñas variantes. Se me olvidaba decir que el tablón que hace de puente sobre el Arroyo de Vallelargo, esta vez estaba en su sitio.
La mañana amaneció con el cielo despejado y una ligera escarcha que dieron paso a un día espectacular. Todos pudimos disfrutar del Monte, de sus pistas rodadoras y de las bajadas en senda.
Y como final de ruta para celebrar estas fechas unas cañitas en Majadahonda.
Espero que se repitan más rutas con tan agradable compañía,

Distancia 39.04 km Calorías 1,158 C
Frecuencia cardiaca
Frecuencia cardiaca media 124 ppm Frecuencia cardiaca máxima 164 ppm
Tiempo
Tiempo 3:54:23 Tiempo en movimiento 2:53:04 Tiempo transcurrido 4:08:03
Velocidad media 10.0 km/h Velocidad media en movimiento 13.5 km/h Velocidad máxima 34.0 km/h