Uploaded December 11, 2016

Recorded December 2016

3.9
7.8

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

2016-12-11T16:36:14Z

En mi anterior ruta seguí el carril bici y alguna senda paralela de Majadahonda hacia Pozuelo, pero no llegué a ver hasta donde llegaba, así que hoy he seguido ese camino.
Salí hacia Majadahonda por la zona de Carravieja y llegué al camino del Canal, esta vez por el Cerro de la Mina. Una vez en el carril bici lo seguí en dirección Pozuelo hasta pasar la M-40, donde descubrí que muere en una rotonda. No vi muy claro por dónde continuar hasta Pozuelo, por lo que decidí regresar por el lado opuesto al carril bici siguiendo alguna senda.
Al llegar al Cerro del Espino decidí, ya de noche, dar una vuelta por el Monte del Pilar. Pasé por el Arroyo de Valhondillo y la fantasmagórica Casa de Coto Blanco. Volví a casa cruzando Majadahonda por la Gran Vía.
Nueva ruta semiurbana para probar mi recuperación. Parece que me he encontrado mejor de lo que esperaba.

Estadísticas:

Punto de salida y fotos

Senda de bajada

Camino del Cerro de la Mina y fotos de Majadahonda

Fin del carril bici a Pozuelo

Provisioning

Gasolinera

Se puede limpiar la bici y avituallamiento