Uploaded May 3, 2017

Recorded May 2017

5.4

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

02-05-2017

Ruta de tarde en grupetta:
En las salidas de tarde no suele ser habitual reunirnos muchos compañeros para pedalear, pero en esta ocasión se animaron unos cuantos. Los participantes fueron Luis, Humberto, Jesús, Mecánico y la debutante en el grupo Belén.Teníamos pensado hacer una ruta que no fuera muy complicada y partimos del Multiusos hacia Majadahonda por la zona de Carravieja. Luego continuamos hacia el CICAM por la Dehesa, para llegar a la urbanización Bonanza. Después de bordearla y cruzar una parte, se llega a un parque donde podemos reponer líquido en su fuente. Por este parque salimos al campo y a la pista que nos lleva a la finca Romanillos. Bajamos hacia el Guarrama por el Camino de la Venta de San Antón. En este punto de la ruta si queremos evitar la zona de profundos barrancos que bordea el río más adelante debemos cruzar a la otra orilla. Así lo hicimos por el puente de la M-503 y tras un breve tramo de asfalto llegamos al parque lineal que cruza Villafranca del Castillo. Al final del parque volvemos a cruzar el río Guadarrama para seguir su siempre divertida senda aguas arriba, hasta el Puente del Retamar. Aquí iniciamos el regreso por el Lazarejo, parque de la Fuente del Cura y carril bici.
Ruta muy asequible que no es difícil técnicamente pero que tiene un poco de todo, sendas, pistas, caminos y zonas para disfrutar en compañía.

Distancia 33.28 km Calorías 705 C
Frecuencia cardiaca
Frecuencia cardiaca media 109 ppm Frecuencia cardiaca máxima 148 ppm
Tiempo
Tiempo en movimiento 2:50:55 Tiempo transcurrido 3:08:19
Velocidad media 10.6 km/h Velocidad media en movimiento 11.7 km/h Velocidad máxima 42.7 km/h