3.7
7.5

near Las Rozas de Madrid, Madrid (España)

Después de bastante tiempo sin poder salir había decidido aprovechar todo lo posible y volver a rodar con la bici. En esta época cuesta sacar más de dos horas de luz por las tardes y perdí tiempo por el retraso del tren que me llevaba a Las Rozas. Así que pensaba hacer una ruta corta por la zona cerca del monte de El Pardo, la finca de El Garzo y llegar hasta Las Matas como mucho. Salí con dirección a la Marazuela y en seguida me dí cuenta, cuando enfilé hacia la sierra, de que unos nubarrones se cernían sobre mi camino. Las últimas lluvias habían dejado el terreno algo pesado aunque al ser muy arenoso se podía rodar bien. Cuando pasé la zona de El Pinar oí algunos truenos y veía a lo lejos alguna cortina de lluvia y unas nubes espectaculares, como se puede ver en las fotos. Temiendo que me cayera la mundial, decidí optar por la retirada a tiempo, y pasadas las cocheras de Talgo, y antes de bajar por el arroyo del Bosquillón, di la vuelta. Seguía sin llover, milagrosamente, pues estaba muy negro por todas partes. Así que tomé el camino de la estación de Renfe de El Pinar y desde allí el carril bici hasta la Dehesa de Navalcarbón, donde di una vuelta aprovechando el último rato de luz.
Una pena que las tardes sean tan cortas y una suerte que al final no lloviera.

• Photo of ---------

--------- Nov 26, 2014

Retomando el entrenamiento aunque con amenaza de lluvia.

• Photo of ---------

--------- Nov 26, 2014

Vaya nubarron!! https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/las-rozas-corta-8338471/photo-4859140

• Photo of Bikebo

Bikebo Nov 26, 2014

Aprovechando estos días tan buenos.