7.3

near Hellín, Madrid (España)

Clásica vuelta al aeropuerto en sentido horario. Salida del Wanda, cruzamos el Juan Carlos I para ir a Valdebebas bordeando la ciudad deportiva del Madrid, bajamos al Zendal y cruzamos la R2 por un tunel que nos deja en las pistas paralelas a la autovía M12. Giramos a la dcha dirección el EDAR de Arroyo de la Vega y bajamos por la pista de la cabecera de las pistas hasta el rio, en el cruce giramos a la dcha para seguir por la pista paralela a las pistas, bajamos por la ribera dcha del rio hasta que nos desviamos en el puente metalico para cambiar de orilla y bajar hasta el Carrefour de San Fernando. Aqui lo peor ya que tengo que cruzar el rio y lo hago por el puente de san fernando por la parte peatonal que es muy estrecho y hay que echar pie a tierra. Subo por el antigüo Atica, Las Moreras y pillo la via pecuaria hasta el barrio del Aeropuerto, cruzo la A2 por un puente al Poligono de las Mercedes, subo por Campezo y al salir vuelvo a caminos de barro por la Mesa de Rejas y campo de Ambroz.