Uploaded November 9, 2013

Recorded November 2013

6.8

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

panorama

Torre devigilancia forestal

Descenso 'Las Muletas'

Descenso de trialera muy exigente solo para valientes!!!! Reto para ver quien la baja sin echar pie a tierra.......
fountain

Fuente 'Peñacigüete'

River

Arroyo de Las Palizas

• Photo of Janiel - Fuera Pistas!!

Janiel - Fuera Pistas!! Nov 9, 2013

Vamos klo!!
    Estas empezando a hacer tus pinitos… Las Muletas!! Con un par, los pocos km que llevas en la bici y bajarte esa trialera… espero que te haya gustado y lo más importante que te haya picado, que estés deseando bajarla otra vez y esta vez sí… sin tocar pie en el suelo :-)

• Photo of Interklo

Interklo Nov 10, 2013

Sr. Janiel, sabes que eres el máximo responsable de que hayamos realizado el descenso de "Las Muletas", primero por metermelo a mi en la cabeza y después por picar a mi compi, que por cierto, según mi compi esta trialera tiene este nombre porque todo el que la baja termina en "muletas" jajajaja.
    Con respecto a echar pie a tierra en esta trialera, puedo retar a ver quien es el maquina que es capaz de realizar todo el descenso sin echar el pie..... ahí lo dejo...............

• yaveguadano Nov 11, 2013

La ruta comienza con rodaje cómodo.
    Aproximadamente en el km 26 se llega a la trialera "Las Muletas" donde hay que concrentarse mucho pues es muy exigente técnicamente.
    A partír de ahí, casi todo será subida, empieza la del valle de "El Garbanzal", tras un descanso bajando por el "Camino del Quintanar", se sube de nuevo desde "Las Palizas" pasando por "El Pucherito" hasta Las Navas del Marqués. Hay que dosificarse pues son casi 12 km subiendo.
    Totalmente aconsejable, sobre todo por la bajada de "Las Muletas" que le da algo muy especial a la ruta.