-
-
4,334 f
3,063 f
0
6.5
13
26.11 mi

Viewed 629 times, downloaded 8 times

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

LAS NAVAS DEL MARQUES – CERRO NAVALVILLAR – CASAGRANDE – CANTO BENAVIDES – EL ROBLEDO – FUENTETORIBIO – EL GRARBANZAL – VALDECOBOS – CUERDA DE LAS NAVAS – LA CANCHA – CIUDAD DUCAL - LA ESTACION

Que ganas teníamos de un día como el que hoy, los caminos con gran cantidad de agua, la tierra mojada ideal para que las ruedas agarren bien al suelo, la temperatura excepcional, ni frío ni calor, no se mueve el aire, muchas ganas de montar en bici… que más se puede pedir? ;-)

Nos reunimos en el parque 6 individuos de lo más variopinto, Javi, Nano, Chais, Yanye, Edu y un servidor, 6 amigos que nos encanta este deporte pero que lo practicamos en distintos grupos, Matalacarrera, Matacabrones y Fuera Pistas!! La ruta nos ha gustado y ademas le hemos ido dando un poco de "vidilla" subiendo apretaban unos y bajando apretaban otros ... asi que todos contentos ;-)

La ruta discurre casi en su totalidad por senderos, con un par de trialeritas de bajada muy divertidas, un par de subiditas fuertes y muy poca pista.

Salimos de Las Navas y nos adentramos en el pinar bajando por un sendero paralelo a la C-505, pasamos la carretera por el alcantarillón y subimos un pequeño cortafuegos, pasados unos metros pasamos otra vez la carreta por debajo dirección el alto de Navalvillar. Bajamos por Casagrande y paralelos a la AV-502 llegamos a la zona del Robledo. Continuamos por senderos a enlazar con la trialera de Fuentetoribio, volvemos a subir y vamos por pista a coger la trialera del Garvanzal. Subimos por Valdecobos a la cuerda de las Navas, pasamos otra vez por Casagrande, giramos a la derecha por el Canchal y bajamos al embalse de Ciudad Ducal, seguimos a La Estación y subimos a Las Navas.

ENLACE IBP:

View more external

1 comment

  • Photo of edusoriano fuera pistas!!

    edusoriano fuera pistas!! Oct 4, 2014

    I have followed this trail  View more

    Corta en cuanto a kms, pero intensa por la compañia q llevabamos, unos fieras q andan mucho y pusieron fuimos a un ritmo bastante bueno

You can or this trail