Uploaded July 13, 2013

Recorded July 2013

7.0

near Las Navas del Marqués, Castilla y León (España)

LAS NAVAS DEL MARQUES - ALTO DE CARTAJENA - CANTO RODADO - LOS PICOZOS - PUCHERITO - CIUDAD DUCAL

Esta mañana salimos de Las Navas dirección Norte por un bonito robledal que guarda una serie de esculturas metálicas diseñadas por distintos artistas, comenzamos a subir dirección el alto de Cartagena por una vereda no muy dura y un poco técnica, desde el alto tenemos unas vistas espectaculares de Las Navas y mas allá. Después de recorrer parte del parque eólico comenzamos a bajar por caminos entre robles y piorno bajo hasta la carretera AV-P-308 continuamos bajando por una trialera muy divertida que nos lleva al arroyo de la pobeda que seguimos en paralelo unos metros. Después de unos km pasamos la C-505 por los Picozos, continuamos por caminos entre pinos, dos o tres trialeras divertidas, subimos, llaneamos… llegamos al embalse y al lago de la Ciudad ducal y continuamos subiendo por la estación hasta llegar a Las navas.

Bonita ruta con variedad de terrenos, pistas y trialeritas pequeñas.