7.0

near Contreras, Castilla-La Mancha (España)

Recorrido en torno al embalse de Contreras y el parque natural de Los cuchillos con visita a los miradores de las Hoces del Cabriel y subida al pico Moluengo. Grandes panorámicas de este precioso entorno aderezadas con un sinfín de trialeras que hacen de esta ruta un recorrido cien por cien recomendable para los amantes del puro BTT. Más información de la ruta en http://bttrackmania-mviana.blogspot.com.es/2013/08/las-hoces-del-cabriel-y-el-pico-moluengo.html

Inicio

Fondo

Mirador

Camino

Pico Moluengo

• Photo of lonchero

lonchero Aug 23, 2013

Buena pinta esta me la guardo

• bando61 Sep 8, 2013

No seas tan optimista con tu ruta, la he hecho y deja mucho que desear parar los que nos dedicamos al enduro, lo único destacable el sendero los ladrones y a partir de ahí te hinchas avpistear esperando que venga algo que nunca viene. Eso sí las vistas impresionantes pero nada de nada

• Photo of Mviana

Mviana Sep 11, 2013

bando61 lástima que no te haya gustado la ruta. No practico el enduro, todas mis rutas son "all-mountain" así que si quieres encontrar recorridos endureros busca en otro sítio. Sigo pensando que la ruta está genial, combina un poco de todo, con muchas sendas y trialeras al alcance de casi todos los "all-mountains". Saludos.

• bando61 Sep 17, 2013

Bien pensado y ya en frio la verdad es que la ruta si que valió la pena ya que fui por un entorno por el que siempre he querido pasar. De hecho a la semana siguiente hice con mi hermano un ruta por la aldea Carceles siguiendo el rio, por lo llanos de Albacete y al final Carceles. La lastima que el track estaba mal y casi acaba en tragedia por la falta de agua. Vale la pena de disfrutar de estos privilegiados paisajes sea el tipo de ruta que sea.