Uploaded October 18, 2012

Recorded October 2012

84 f
6.0

near Alcudia de Carlet, Valencia (España)

IBP: 41AB*
Desn acumulat: 625m
Temps en moviment: 2 hores i 45 minuts
Ruta facil-moderada que puja el port de Tous, baixa la senda de les dones, se fan varies sendes per la Garrofera, entre elles la dels bots (molt entretinguda), baixa la senda Picapica, se puja i se baixa la senda del Corral de Rafel (trencaeta pero sense apenes desnivell, lo que fa que siga ideal per a anar practicant tècnica) i se baixa per el barranc de Matamoros (El primer tram està prou tancat).

• Photo of skan

skan Oct 19, 2012

Podries ficar, L'Alcudia - el pasillo de ma casa- Alcudia. ;)

• maskelyn Dec 15, 2012

tiene buena pinta pero sin suspension...no se yo

• Photo of alavoradelriumagre

alavoradelriumagre Dec 16, 2012

Hola Maskelyn,
    Si con "sin suspensión" te refieres solo a suspensión delantera, sí que se puede hacer. Si es completamente rígida (cosa que no creo), olvídate.

• maskelyn Dec 16, 2012

ya lo estaba pensando cuando estaba mirando las fotos,la mia es totalmente rigida,creo que o muero o me quedo sin brazos :D

• Photo of alavoradelriumagre

alavoradelriumagre Dec 16, 2012

Hola Maskelyn,
    No se si te conoces la zona. Si te la conoces, puedes saltarte la senda de las mujeres y bajar por el tormento que está asfaltado (puedes alcanzar mucha velocidad que también es divertido) y continuar el track una vez abajo.
    El resto de la ruta yo creo que la puedes hacer sin problemas.
    La senda del corral de rafel es algo técnica pero sin mucho desnivel y siempre te la puedes saltar saliendo al canal.