Uploaded October 12, 2017

Recorded October 2017

4.6
9.1

near Fiscal, Aragón (España)

Ruta dura y kon un descenso final brutal !!!

Partiendo de Fiscal y x la ribera del rio ara durante 8 km iremos entre senderos,pista y algo de carretera hasta la entrada de la pista k subira hasta la ermita de santiago kon unas expectaculares vistas.

Se pasa x pueblos medio abandonados o casi abandonados como Javierre o santa olaria antes de cojer la pista y una vez subiendo hasta la ermita k se hace algo larga se pasa x la entrada del descenso de tricas y lacort y x el collado cruz cuello k da un pekeño respiro y descanso para recorrer los ultimos kilometros hasta la ermita.

Haciendo un pekeño bucle y despues de disfrutar de la preciosa panoramica k hay desde la ermita toca el primer descenso de la ruta hasta el pueblo encaramado en la ladera.

Este primer descenso tiene de todo.tramos bosque rapido,con piedra,curvas y 2 pequeños pasos con la bici en la mano un poko complicados sobre todo el segundo.

Una vez en Sase toca subir entre sendero y pista rota y peleona hasta el colladito donde se coje a mano izkierda el segundo y ultimo descenso de la ruta que es muy largo,
primero se va a ladera kon algun pasito k otro y luego se vuelve rapido hasta la ermita de san miguel.

Desde la ermita hasta Fiscal es brutaaal, empieza x bosque con su curvitas y asi x terreno muy bueno pero al poco se vuelve trialera kon mucha piedra y la verda k es la ostiaa de buena y pondra a prueba tus antebrazos y la fuerza que t queda.

En general ruta durilla , peleona y tecnica!!!

javierre

sase

2º descenso

Sacred architecture

ermita san miguel (comienzo trialera)