Uploaded June 17, 2018

Recorded June 2018

8.3

near El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha (España)

Ruta para ver el molino de viento del pueblo de Viñuelas en Guadalajara,muy cerca de la zona de Patones y el Pontón de la Oliva....pero q nosotros x cercanía la iniciamos desde El Casar en el bar-restaurante El Cruce,para tener un buen repostaje final.

El track es la combinación de las marchas de MTB de Mirabike(El Casar) y de Valdenuño + la Vega del Torote.

El pasaje es de campiñas,la Vega ya mencionada del río Torote y algún pekeño tramo de monte de encinas..... siempre x pistas y caminos típicos de la zona(mucho pedernal en algunos tramos).....nada de trialeras y senderos,no conocíamos la zona y fuimos a tiro hecho con los tracks.

Es una ruta principalmente de primavera,muy descubierta sin sombras pero con parajes y paisajes agradables y suaves sin cosas imposibles pero con algún q otro repecho y cuesta pronunciados.

Y de interés para visitar,el molino de viento de Viñuelas y el Palacio de San Francisco en Galápagos,más las típicas iglesias de pueblo(al q le gusten)

Hay fuente en Viñuelas detrás de la iglesia y bares en Galápagos y Viñuelas.

P.D. Feliz estreno de bici Fer q rompas la "reacción" con salud y muchas rutas con nosotros.

Saludos y buena ruta.

AVISO: Las rutas aquí descritas así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quién las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.
Risk

Viñuelas

fountain

Fuente

Mejor x calles del pueblo

Camino del molino......mejor x las callecitas del pueblo.
Building of interest

Molino de viento

River

La Vega del Torote

Imposible cruzar

Charco inmenso...... Pasamos a plan B.......directos a Galápagos x la Vega.....nos saltamos un bucle de 4kms +-........
Bridge

Palacio y plaza mayor

Risk

Camino arroyo Macareno

Muy cerrado x la vegetación