823 f
525 f
3.9
7.8

near Garrapinillos, Aragón (España)

Esta ruta empieza en la URB Torre del pinar, cerca de Garrapinillos y acabaría en el instituto IES Itaca.
El primer desvió lo cogeríamos muy pronto en el cual no hay terreno asfaltado , pero si un terreno de tierra batida con alguna que otra piedra, como para ir en bici, cundo ese pequeño recorrido lo acabáramos nos encontraríamos un parque en el cual podemos descansar en los bancos o rellenar el agua necesaria para la ruta. Después de eso , entraríamos en Garrapinillos, un pueblo muy bonito que se tarda muy poco en ver. Cuando salimos de Garrapinillos nos encontraríamos con el carril bici, durante este trayecto solo nos encontraremos algún que otro campo de cultivo y arboles de hoja caduca. Una vez finalizado entraríamos a otro tipo de carril, se llama el carril del canal, es de tierra con pequeñas piedras , muy cómodo para ir a unos 18 km/h ,este sitio es muy bonito porque suelen pasar muchas bicis y se puede ver el canal y muchos tipos de arboles. En unos 15-20 minutos se llegaría a un puente que si se necesita se podria cruzar porque da al parque de plaza en el cual se podría descansar y tomar algo para obtener energía. A partir de este punto ya no se mas cosas del paisaje , pero podría decir que si necesitamos hacer alguna parada lo mejor seria en un sitio con sombra en el que puedas descansar y estirar tranquilamente , en una media hora con la bici llegaríamos al carril bici y solo haría falta seguir el mapa de wikilok y respetar los semáforos y llegaríamos al IES Itaca.