• Photo of  vaya tela. pedazo de guarros
  • Photo of riachuelo seco, muchas hojas, palos, y algo de maleza

Uploaded September 3, 2017

Recorded September 2017

558 f
4.7
9.3

near La Roca del Vallès, Catalunya (España)

Ruta q sale de la roca hacia la parte izquierda hacia un bosque de corriols de subida y bajadas , hasta que llegas a la riera q suele molar pasarla por estar embarrada, Pero no ha sido el caso está todo seco como podeis ver en la foto. Luego he ido hacia unas casas en ruinas (mucho pincho) pero tiene el caminito marcado, Mi error a sido coger el camino hacia arriba a en vez de hacia abajo y me he encontrado con un restaurante q no tiene salida y he tenido q rodear las tiendas de la Roca. Despues me he dirigido hacia el monumento a los caidos donde estaba una antigua gasolinera pasando por alguna rampa dura a pie (trialera) , para coger unos caminitos muy chulos de bajada , aunque cuando se acaba empieza a tirar para arriba. luego ya iba cansado y me he tirado el camino ancho para abajo hasta el pueblo. Un saludo
vaya tela. pedazo de guarros
riachuelo seco, muchas hojas, palos, y algo de maleza