Uploaded August 23, 2014

Recorded August 2014

7.2

near La Portera, Valencia (España)

ruta muy bonita y recomendable para todos los que les gusta la montaña y sus rincones,lo primero este track a fecha de hoy,pasa por todos pasos abiertos,sin encontrarse alambradas cerradas,que si en un tramo largo la llevaremos pegada,pero la pista siempre va por fuera,saldremos de la portera un pequeño tramo de carretera, enseguida a la derecha cogeremos la pista,al poco el propietario de la finca san jose cuelga una señal prohibido el paso,solo paso para vecinos y colindantes,cuando pasas resulta que el desvio es mas para delante,nosotros ni lo tocamos,iremos direccion cerro del migallon,entre pinadas algo de viñas y almendros y carrascas,llegaremos indicacion casas del doctor,cuando lleguemos al cartel que indica finca casas del doctor,entraremos en el parque de las hoces del cabriel,vistas espectaculares en todos los sentidos,llegaremos al cerro del asno y veremos todo el paraje que vamos a recorrer,casas del doctor,descenso a la rambla del caballero,salida en ascenso exigente pero se sube,he puesto un wp fin ascenso rambla hay acaba el tramo mas exigente,pero se sigue llaneando y hacia arriba,hasta conectar con el camino del mas del caballero a los sardineros,A PARTIR DE AQUI OJO CON DISEÑAR RUTAS EN EL MAPA,LA PARTE IZQUIERDA DURANTE MUCHOS KM ES UN COTO PRIVADO DE CAZA CON ALAMBRADA HAY PUNTOS CON CADENA PERO AL FINAL PARAS CONTRA LA ALAMBRADA HE MARCADO UN WP MAS O MENOS DONDE TERMINA LA ALAMBRADA,A PARTI DE AQUI LOS CAMINOS SON SIN SORPRESAS,CAMINO DEL PERIQUETE,LA PISTA DE LA CHAPUDILLA DIRECCION CASAS DE LA MANCHEGA,BAJAREMOS a casas de caballero por la pista se pasan 4 puertas todas abiertas con servidumbre de paso,iremos a tramos paralelos al rio cabriel,hasta llegar ala rambla de las salinas siempre hay agua por la derecha se pasa bien,iremos por la rambla llegaremos a otro paso con agua hay que cruzar por donde se pueda,pasremos cerca del corral de ganado nos espera un buen ascenso hasta coronar,cuando coronemos abremos salido del paraje de las hoces,casas de la manchega,casas del carrascalejo,casas nuevas,carretera de casas del rio,cruce carretera requena a cofrentes,buen descenso casa de los rincones,la portera,la ruta no tiene mucho desnivel,pero hay 2 buenas rampas que salvar.
CARRETERA
PABI

• Photo of habica

habica Aug 26, 2014

Esta no me la pierdo en cuanto vuelva a la Portera por la vendimia

• Photo of anlorioss

anlorioss Aug 27, 2014

te gustara,espero que la disfrutes,saludos.

• Photo of SALVA_BIKE

SALVA_BIKE Apr 24, 2017

Muy útil la información, desde luego es dura la subida desde el río Cabriel a la Chapudilla.
    Gracias por compartir

• Photo of anlorioss

anlorioss Apr 25, 2017

saludos,salva,eso que es para ti je,je,je.