raulmj

Uploaded September 22, 2014

Recorded September 2014

5.1

near Cuarte de Huerva, Aragón (España)

Ruta del doble bautismo
El objetivo de la ruta es el doble bautismo de mi amigo Javi Peinado: por un lado en la subida a la plana y por otro en el mundo del "barranquismo" en btt
Salimos desde el Monasterio de Santa Fe, en Cuarte de Huerva y nos dirigimos hacia Cadrete para subir a la plana, subimos a buen ritmo pero sin quemar a mi compañero de ruta que es la primera vez que hace esta subida, llegamos arriba y tras un pequeño descanso cruzamos la plana para dirigirnos al barranco de las Almunias, bajamos con precaución el primer tramo que está bastante descompuesto gracias a nuestros amigos los moteros y allí Javi tiene una serie de sustos que por suerte no pasan de ahí...
A ritmo tranquilo continuamos nuestro descenso hasta el final sin mayores contratiempos.

LAP001

LAP002

LAP003

• Photo of javipeinado

javipeinado Sep 25, 2014

Raúl eres un fenómeno!!! Gracias por hacer de gregario de lujo,je,je. Cuídate.

• Photo of raulmj

raulmj Sep 25, 2014

Te estás haciendo un hombre, jejejeje!