-15 ft

March 26, 2011

March 2011

-15 ft

near La Llagosta, Catalunya (España)

Vueltecita de 100 km. para rodar y rodar como decía la canción. Saliendo de la Llagosta, hasta Badía del Vallés, Aeroclub de Sabadell, Bellaterra, Sant Cugat, Rubí, Castellbisbal y siguiendo el rio Llobregat hasta la playa del Prat. Para volver por la Zona Franca hasta Casa Antunez, para subir al estadio Olímpico de Montjuic, bajando por Miramar hasta Colón, y por carril bici y callejeando por Barcelona, llegar a Sant Adrián del Besós y subir por el rio Besó hasta La Llagosta.

• Photo of Sisco vv

Sisco vv May 1, 2015

hola, la he echo hoy y me ha gustado mucho, aunque me he liado un poco al salir del Prat, pero muy bien, Gracias!!!

• Photo of JJ_lider

JJ_lider May 1, 2015

Hola xesko3, me alegro que te guste la ruta desde La Llagosta al Prat, hace 4 años que la puse en Wikiloc y seguro que alguna cosa ha cambiado en el trazado, tengo que ir otro día para pasar por el nuevo puente del Prat a la Zona franca.

Saludos
    J.J.

• Photo of smrecio

smrecio Feb 9, 2018

He intentado hacerla pero no lo he conseguido, me he perdido 2 veces y al final he abandonado, si la vuelves ha hacer me avisas y te acompaño