Moving time  3 hours

Recorded March 2018

4.5
9.0

near Riglos, Aragón (España)

recogido final del campeonato de aragon 2018 - la hoya enduro bike en riglos.
Se quito la especial uno ( ver foto mapa) debido a la lluvia.
El recorrido esta curradisimo, muy muy guapo..la subidas son duras, con zonas de empujar bici en los 3 tramos de subida ( por pasos empinados). LA 3 bajadas son espectaculares:
bajada TC1: sale del castillo de samarcuello y se trata de un sendero pedregoso y revirado, estrecho y en la ladera de la montaña, paisaje precioso durante toda la bajada, rocas, piedras sueltas, mucha vlocidad entrecortado de giros a 180º. no hay barro.

bajada TC2: esta bajada es cara norte, mas empinada y entre bosque. Nos toco barro en la primera parte (la mas empinada), pero nada insuperable y todo se hace encima de la bici. tiene algunos tramos de pedaleo de por medio, y la 2a parte es mas llana y rapida con algunos saltitos de por medio. muy disfrutona ( sobre todo cuando este seco imagino)

bajada TC3: la ginda del pastel. bajada de 10min sin parar y a tope (7:30 para los mejores). primera parte mas rapida y recta sobre piedra suelta. conforme pasamos el refugio, se vuelve el terreno mas pedregoso, con Zs bien pronunciadas. conforme nos acercamos a los mallos las Z se hacen mas frecuentes. se acaba con una recta final del sendero muy rapida. Precioso entorno, preciosa bajada!

conclusion: enduro perfecto!

TC1

TC3

Salida de la TC3 (fotos del sendero)