5.0
10.0

near La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos solo tres ciclo montañistas y en el camino se fueron sumando otros compañeros, a buen ritmo se hizo este recorrido, de esta manera se entrenaba en una ruta relativamente corta, pero que permití exigirse bastante en el ascenso, lo bueno es que es una ruta segura, donde el clima favorece mucho.
Esta es una muy buena ruta para salir a entrenar en grupo o solo, pues es un recorrido cercano a la ciudad y que para quien apenas empieza con este fabuloso deporte es más que suficiente,
De mi casa partí solo hacia Itagüí, para subir por la vía vieja a San Antonio de Prado, este primer recorrido lo hice a muy buena velocidad, exigiéndome un poco en el ascenso, en San Antonio de prado me encontré con algunos amigos, que también salían a rodar hacia el alto de Chuscal y para no continuar solo me uní a ellos, ya este recorrido se hizo un poco más pausado pero de igual forma rápido.
Llegue al alto de Chuscal y de una me retorne sin hacer parada alguna, solo me despedí de los compañeros con los que subí y a descender de nuevo rumbo a casa pero variando el retorno por Bariloche.
A si concluye esta ruta, la cual quiero compartir con quien quiera una ruta corta y buena para entrenar.

• Photo of Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau Nov 25, 2017

Buena ruta y totalmente acosejable para hacer un buen entrenamiento.
    Salud y piernas!

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Nov 25, 2017

Gracias Josep por el comentario y calificación de la ruta.