Uploaded August 21, 2014

Recorded August 2014

41 f

near Bonrepòs i Mirambell, Valencia (España)

CARREIXET S.Calderona 4 Picos Vizcaino Alt del PI Alto del GARBI Ermita Mirador del Garbi CARREIXET

DATOS IBP INDEX...

Velocidad máxima sostenida: 46.05 Km/h

ORDEN DEL PASO

Carreixet S.Calderona Carreixet.
Numero de visitas por orden:

1- Mirador del Vizcaino 578 m

2- Alt del pi 711 m

3- Alt del Garbi 598 m

4- Ermita y Mirador del Garbi 567 m

5 -Pico 4 - Ermita y Mirador del Garbi 565 m Este la gente lo cuanta como un Pico
por lo tanto supuestamente son 4 Picos.

FUENTES POR LAS QUE PASA LA RUTA

Font de Barraix que si que tiene agua aunque salia un chorro muy pequeño se agradece ya que estaba muy fria.

Punto Kilometrico del la Font de Barraix 31´3 Aprox

ITINERARIO DE LA RUTA

De inicio en la rotonda de Bonrepòs i Mirambell para ir paralelos al Bco del Carreixet hasta la poblacion de Vinalesa que desde donde dejaremos el Bco para iniciar por carretera de asfalto entre naranjos y pasando por la Urb Bonanda y a continuacion por el camino de la Patada hasta Naquera y desde esta localidad Subiremos direccion cami del Salt y cuando lleguemos hasta la bifurcacion tomaremos el camino del Fondo y desde este punto iremos hasta el Cno del Garbi pero en lugar de subir por este cno bajaremos a Serra y subiremos por la carretera hasta llegar al cruce que pone Font de Ombria y Castell para subir por pista y esta pista se las trae tiene puntos con cirto terreno un poco rotos y encima con tramos con muy buena pendiente este cno nos dejara en Ctra junto al bar del Chaparral y desde aqui iniciaremos una bajada por esta Ctra hasra el desvio para ir al Mirador del Vizcaino nuestra orimera visita esta pista tiene tramos rotos que a la vuelta tocara patabici solo 20m como mucho desde luego bien merece la pena por las vistas aunque hoy habia nube baja,luego tocaba rellenar los bidos en la Font de Barraix desde luego una lastima caia muy poca agua como se aprecia en la foto pero eso si muy fria,luego tocaba el el pico mas duro el alt del pi 714 m,luego alto del Garbi y por ultimo pico si este se puede decir pico la ermita del garbi y su mirador,luego de nuevo bajar hasta encontrarnos de nmuevo con el Cno del Garbi y en este caso bajaremos hasta la subida que va direccion Castillo de Serra pero no subiremos por aqui mas bien iremos direccion Bco del meliquet y su senda que tiene tramos tecnicos pero solo un tramo muy corto para luego quedarse en un sendero muy limpio pero no exento de zarzar etc cuando termine este sendero nops dejara en El Salt y subiremos un poco para de nuevo bajar por el mismo Bco hasta encontrarnos con el Cno de la Calderona hasta llegar al Cno Del Pla de Pavia y desde aqui Aprox 15 Km por asfalto entre naranjos el y el Bco del Carreixet desde Vinalesa hasta llegar al punto de inicio del track.

Btt Anima2

Camino

• Photo of Pisada y Pedal

Pisada y Pedal Aug 31, 2014

Vaya esta si que es una ruta con todas las letras,la zona del mirador del vizcaino no es tan conocida como la ermita y al del pi,muy buena pinta tiene este itinerario.

• Btt javi Sep 5, 2014

Otra variante para subir unos cuantos picos de la Sierra Calderona en la cual en todos los picos que visitais una vistas mas que chulas y mas en dias claros.

• BTT Globero Oct 19, 2014

Joder que ruta mas guapa a la par que dura,lo dicho en anteriores valoracion grandes vistas desde el pico alto del pi

• Photo of BiciSenderRun

BiciSenderRun Nov 29, 2014

Ruta muy compelta con grandes vistas,tiene muy buena pinta esta ruta

• Photo of MountainBikeValencia

MountainBikeValencia Dec 2, 2014

Ruta bien larga que visita picos tan conocidos entre ellos como alto del pi etc y que no parace dura pero segro que si que es bastante dura y mas en agosto

• btt Gonzalo Dec 4, 2014

Increibles vistas desde los picos a los que visitais,desde luego bien merece la pena de hacer esta ruta por las vistas y sobre todo en dias espejados.

• RutasBttymas Dec 22, 2014

Un autentico reto el de salir en llano y hacer todos esos puertos.

• FedeSol Jan 8, 2015

Ruta todo un reto,el pico vizcaino este presanta un terreno no tan sencillo con los otros que visitais pero igualmente unas vistas increibles

• federico lopez Btt Jan 24, 2015

Buena alternativa para ir a la sierra calderona desde el barranco del carrixet,una estupenda ruta desde luego

• EuGaRa Jul 5, 2015

Buena ruta partiendo desde el Barranco del Carreixet y llegando hasta la sierra calderona,interesante itienerario

• MountainAHS Sep 7, 2015

Ruta muy chula y con vistas muy buenas desde los picos visitador,parece que esta cuando tenga tiempo intentare de hacerla con mas tiempo.

• Photo of Btt Non Stop↗▲

Btt Non Stop↗▲ Jan 25, 2016

Tal vez el pico que menos conozca la gente sea el Vizcaino,en este mirador tienes unas vistas bastantes buenas con los dias claros.

• F.c Jun 7, 2018

Buenas vistas de las cimas conquistadas

• Raulgarciamtb Jun 23, 2018

Muy buena ruta y formidables vistas

• Al Igual que se Sube se Baja Mar 26, 2019

Una ruta con reto subir cuatro cimas