Uploaded July 26, 2016

Recorded July 2016

5.3

near La Cala de Benidorm, Valencia (España)

Bonita ruta con unas vistas preciosas desde las faltas de Puig Campana. Salida desde la Cala de Finestrat pasando por Benidorm para buscar la carretera que sube a La Nucia. Para desde allí en la primera rotonda pasada la gasolinera Repsol empezar una senda de subida, que luego enlazaremos con un tramo de pista hasta subier a las faldas del Puig Campana. Luego comenzamos un descenso por sendas, con algunos tramos técnicos, por las faldas de esta montaña y vistas hasta el Calpe que nos llevan hasta la Carretera de Finestrat. Hacemos un tramo de asfalto dirección Finestrat para luego girar hacia la izquierda y entrar en Sierra Cortina. Subimos hasta las antenas dónde hay una vista de todo Benidorm desde la parte de arriba de Terra Mítica. Para finalmente busar la "senda el chamo" (que nos cuesta un poco encontrar) y hacerla de bajada, dónde al finalizarla ya bajamos por asfalto hasta nuestro punto de partida, La Cala de Finestrat.